MARKETING DIGITAL

TORTA DE AUYAMA






Ingredientes


  • ½ kilo de auyama 
  • ½ kilo de harina leudante 
  • 2 tazas de azúcar 3 huevos 
  • 5 cucharadas margarina 
  • 1 taza de leche 
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

Paso 1
Pre-calentar el horno a 170°C; en mantequillar y enharinar el molde.

Paso 2

En un recipiente para resistente al calor, colocar la auyama completa con un poquito de agua y hornear hasta que esté tierna. Una vez obtenida la consistencia suave, retirar del horno y mezclar con las dos cucharadas de mantequilla hasta obtener un puré.

Paso 3

Aparte, batir la mantequilla con el azúcar hasta hacerla una crema y que blanquee que el azúcar este bien disuelta. Agregar los huevos uno a uno batiendo muy bien hasta formar una mezcla homogénea; agregar la esencia de vainilla.

Paso 4

Añadir la harina alternándola con la leche y mezclando en forma envolvente con una cuchara de madera (no con batidora) hasta lograr incorporar todos los ingredientes.

Paso 5

Agregar el puré de auyama y mezclar con movimientos envolventes.

Paso 6

Verter en el molde y hornear a 325º durante 1 hora o hasta que al pinchar con un palillo en el centro, éste salga limpio.

Paso 7

Dejar Reposar y servir al gusto

PANQUECAS










IIGREDIENTES: 


  • 1 taza de leche.
  • Un huevo.
  • 1 taza de harina de trigo leudante.
  • Una (1) cucharada de azúcar.
  • Tres (3) cucharadas de mantequilla o margarina.
  • Si no tienes harina leudante, puedes usar perfectamente: Una taza de harina para todo uso, una cucharadita de polvo de hornear y un cuarto de cucharadita de sal.

PREPARACIÓN:


Paso 1:


Colocamos el huevo en un recipiente batir hasta que esté espumoso.

Paso 2:


Agregamos la taza de leche y seguimos batiendo hasta que estén bien mezclados
Paso 3:

Añadimos a esta pasta, la taza de harina leudante (o la taza de harina para todo uso más la cucharadita de polvo de hornear y 1/4 cucharadita de sal), poco a poco.

Paso 4:


Cuando tengamos una pasta homogénea, agregamos el azúcar y la mantequilla o margarina derretida.


Paso 5:


Para hacerlas fácilmente, necesitamos un sartén o una plancha que no pegue, para mejores resultados, calentar la plancha o sartén y luego untamos con aceite, después vaciamos la preparación de la pasta.

Paso 6:

Cocinar a fuego medio, voltearla, servir en un plato y continuamos haciendo más hasta que se termine el preparado


Paso 7:

Servir

TORTA FRÍA DE CHOCOLATE CON GALLETAS MARIA

TORTA FRÍA DE CHOCOLATE CON GALLETAS MARÍA




INGREDIENTES:
  • 2 PAQUETES GALLETA MARÍA 
  • 150 GR. MANTEQUILLA 
  • 175 GR. CHOCOLATE 
  • 1 LATA LECHE CONDENSADA
  • 2 TAZAS DE LECHE
  • CHISPAS DE CHOCOLATE


PREPARACIÓN
    PASO I:
    En una olla mediana ponemos como un dedo de agua con el chocolate partido en pedacitos y lo ponemos a fuego medio. Se revuelve constantemente para que al derretirse el chocolate no se formen grumos. Al disolverse bien se le va virtiendo la leche condensada poco a poco sin dejar de revolver. Una vez que la mezcla esté bien homogénea se le agregan las 4 cucharadas de margarina, se revuelve bien, se baja del fuego y reservamos
    PASO II:
    Se coloca la taza de leche en un plato hondo y vamos pasando las galletas por ambos lados, para que se suavicen pero sin dejarlas remojando porque se desbaratan. Las galletas se van situando dentro del molde hasta cubrir toda la superficie del fondo, Luego sobre la capa de galletas se vierte mezcla de chocolate hasta cubrirla haciendo una capa de chocolate y una de galletas hasta que se terminen los ingredientes.
    PASO III: 
    Por ultimo reservar en la nevera aproximadamente 6 horas para que se ponga firme y disfrutar nuestra deliciosa torta fría de galletas maría, si queremos decorar con chispas de chocolate o pulverizar las galletas maría.

               

    SIMBOLOS REIKI USUI TRADICIONALES

    Símbolos Reiki Usui Tradicionales



    Los Simbolos Reiki Usui han sido concebidos como herramientas de enseñanza en los estudiantes de Reiki a fin de que , usen al tiempo que dan tratamientos y efectúan las iniciaciones. Es la “intención” del practicante que se centra en la hora de usarlos, que da la energía a los símbolos..





    El Símbolo de Energía:

    Nombre Japonés: Cho Ku Rei y su Pretensión es: Interruptor de la luz
    Propósito: Manifestación, incremento de energía, aceleración de la cicatrización, catalizador de sanación.
    El Cho Ku Rei (símbolo de energía) se usa para acrecentar la energía y reducir la energía (cuando se usa en sentido inverso). Este símbolo se semeja a una bobina. La bobina está destinada a expandir y retraer, regular el flujo de las energías de ki.
    En ocasiones se precisa un flujo de energía sutil, donde, como otras veces del revés, una racha de energía es lo requerido. Apreciado por su energía de manifestación, este símbolo es una fantástica herramienta de enfoque de la ley de la atracción.
    El Símbolo de Armonía:
    Nombre Japonés: Sei Hei Ki y su Pretensión es: Purificación
    Propósito: La limpieza, la protección, la sanación mental y sensible.
    El Sei Hei Ki representa la armonía. Llamarlo pacificador o bien armonizador si se quiere, mas el Sei Hei Ki se negará siempre y en todo momento a negociar un resultado injusto. La verdad es un escudo protector de la armadura. Se da valor a los decaídos y ayuda a nivelar el campo de juego cuando los golpes duros de la vida se sienten como patadas.
    Desaparece adicciones y expulsa las energías negativas. Hacer este símbolo representa tu mejor amigo y no te va a fallar. Sei Hei Ki es amigo fiel, sobre todo toda vez que te encaras a contrariedades.

    El Símbolo de Conexión:

    Nombre Japonés: Hon Sha Ze Sho Nen y su Intención: Atemporalidad

    Propósitos: La curación Distante, pasado, presente, futuro, el karma de sanación, conexión espiritual.

    Mejor conocido por sus poderes de extensión, el símbolo Hon Sha Ze Sho Nen se emplea al mandar Reiki a distancia. Representa un cambia-formas que puede deslizarse a través del tiempo y el espacio. Otro nombre para este símbolo es “Pagoda”, debido a su torre como aspecto. Flexible en la textura es un símbolo dinamico para aplicar a lo largo de las visualizaciones de curación. Símbolos Reiki Usui

    Hon Sha Ze Sho Nen asimismo puede convertirse en una llave que va a abrir los Registros Akáshicos. Por tal razón, este símbolo es una herramienta esencial para el practicante de Reiki cuando se trabaja en el pequeño interior o bien temas en vivo del pasado con los pacientes.


    El Símbolo Maestro:

    Nombre Japonés: Dai Ko Myo y su Intención: Empoderar, Iluminación

    Propósito: Empoderamiento, la sanación del ánima, la unidad.

    Este símbolo Profesor representa todo cuanto es Reiki. Dai Ko Myo es el corazón de Reiki. El símbolo se usa extrañamente para cualquier empleo singular que no sea como un recordatorio de que el Reiki es amor y se halla al alcance de todos. Simbolos Reiki.Usui

    El Símbolo de Finalización:

    Nombre Japonés: Raku y su Intención: Puesta a tierra

    Propósitos: La sanación Kundalini, la conexión hara, la alineación de chakras. Simbolos Reiki Usui


    El símbolo de Raku se usa solamente a lo largo de la fase final del proceso de sintonización de Reiki. Su pretensión es la de aterrizar y sellar las energías de Reiki recién despiertas. El símbolo de un rayo golpeando se dibuja cara abajo desde los cielos a la tierra.


    REIKI


    REIKI

    Es una forma de medicina alternativa desarrollada en 1922 por el budista japonés. Desde su origen en Japón, ha sido adaptada en varias tradiciones culturales a nivel mundial. Sus practicantes creen que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una "energía universal" (Reiki) hacia al paciente con el fin de promover la curación emocional o física.

    El Reiki es una pseudociencia basada en el qi ("chi"), que según los practicantes es una fuerza vital universal, aunque no hay evidencia empírica que tal fuerza exista. La investigación clínica no ha demostrado que el Reiki sea un tratamiento médico efectivo para condición médica alguna..La American Cancer Society, el Cancer Research UK, y el Centro Nacional de Salud Complementaria e Integral advierten que el Reiki no debe ser usado como un reemplazo al tratamiento convencional.





    ¿Cómo es una Terapia de Reiki?

    La terapia del Reiki contribuye a aliviar los dolores físicos pero considera a la persona afectada de forma global, desde los niveles o cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

    De esta manera, el Reiki no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad.

    En opinión de Francisco Cardona, psicólogo y terapeuta en Reiki, los traumas y las disfunciones tanto físicas como psicológicas se reflejan en los Chakras: un exceso, un defecto o un bloqueo en el flujo de energía repercute en nuestro bienestar.

    En una sesión de Reiki, el practicante impone sus manos sobre el cuerpo del receptor (que permanece con la ropa puesta). La cantidad de energía recibida por el paciente está determinada por él mismo, el terapeuta se limita a dirigir la energía haciendo de intermediario entre éste y el proveedor (el Cosmos) que la entrega de forma ilimitada, manifiesta la especialista.

    Una sesión puede durar desde unos minutos en las sesiones de grupo, hasta una hora o más.En principio se aconseja posar las manos durante cinco minutos en cada posición, ya sea sobre los Chakras, la zona dañada o cualquier parte del cuerpo según la intuición.





    Los Siete Chakras del Cuerpo

    Para empezar, no existen Chakras buenos o malos; todos son necesarios y funcionan como un todo, no por separado. De acuerdo con los estudiosos de la filosofía oriental, en el buen funcionamiento de esos 7 vórtices de energía está el equilibrio. Cada Chakra tiene una función dual, con excepción del primero y el séptimo.

    1.- Chakra Básico o Primer Chakra: Es el ancla del espíritu; su buen funcionamiento determinará la conexión del ser humano con la tierra y la materia; además, se encuentra al final de la columna vertebral.

    Según los especialistas da un sentimiento de ser alguien, de pertenecer a algo, de “tener raíces”. Sin embargo, cuando canaliza poca energía, la persona se siente desorientada, no sabe dónde está ni quién es.

    Este Chakra también está asociado con el sexo; es también el lugar donde más energía intensa hay en el cuerpo humano, aquella que permite generar vida.

    2.- Chakra Esplénico o Segundo Chakra: Se encuentra a la altura del ombligo, en el abdomen y tiene influencia sobre el sistema nervioso y la temperatura del organismo.Da una perfecta armonía en el cuerpo, la mente y las emociones; su mal uso produce histerismo o se buscan experiencias que reflejen intensidades de placer o de dolor.

    3.- Plexo Solar o Tercer Chakra: Se encuentra en el plexo solar y tiene influencia sobre el aparato digestivo. Además, da dominio sobre el subconsciente e ilumina la mente.

    También, da cordura, enciende iniciativas y talentos, y desarrolla en alto grado la prudencia. Si el chakra esta hiperactivo, pero no procesa la energía, la persona se siente confusa, no sabe qué pensar sobre ella misma, y experimenta ansiedad.

    4.- Chakra Cardíaco o Cuarto Chakra: Se encuentra a la altura del corazón, refleja los sentimientos más profundos. Este chakra es responsable de toda compasión y amor sin egoísmo, de la trascendencia y el discernimiento.

    Cuando están todos los rayos activos estimula la vitalidad y actividad en el cerebro, tonifica el sistema glandular y acelera la secreción interna. Además, otorga la sabiduría, la estabilidad, la perseverancia, la paciencia y el equilibrio mental ante el sufrimiento o el placer.Su desequilibrio da sensación de vacío, el ser se vuelve pre juicioso.

    5.- Chakra Laríngeo o Quinto Chakra: Está situado en la garganta e influye en la expresión, la comunicación, el oído y la telepatía. Gobierna la tiroides, los aparatos bronquial y vocal, los pulmones, el canal alimenticio y el oído interno.

    Este centro es responsable del rejuvenecimiento y la longevidad.A niveles puramente físicos, las dolencias de este centro incluyen el vértigo, la anemia, alergias, fatiga y asma.

    6.- Tercer Ojo o Sexto Chakra. Se encuentra en el entrecejo y pertenece al mundo espiritual, donde residen los superiores y permanentes principios del hombre.

    En el cuerpo físico, el tercer ojo gobierna la glándula pituitaria, el cerebro izquierdo, el ojo izquierdo, las orejas, nariz y el sistema nervioso en general.

    Cuando se activan todos los rayos, el individuo desarrolla la templanza, despierta ideas de dignidad, grandeza, veneración y sentimientos delicados, produce la clarividencia positiva.

    Su desequilibrio hace que el ser sea ilógico, demasiado intelectual, distraído, olvido, miedo al futuro.

    7.- Chakra Coronario o Séptimo Chakra: Se encuentra en la parte superior de la cabeza y no entra en funcionamiento a menos que el individuo haya hecho un trabajo espiritual consciente.

    Es un chakra que vibra con altísima rapidez, hasta cubrir la parte superior de la cabeza. Cuando se activan todos los rayos, el individuo por primera vez entiende que la creación no tiene límites y que es uno con su potencialidad.

    Equilibra tu energía y disfruta de este beneficio que te ofrece la terapia de Reiki.



    REGRESO AL INICIO

    REGRESO AL INICIO


    Es una técnica o método muy útil para lograr la Recodificación del ADN Humano del Carbono 14 al Silicio 32 removiendo los bloqueos y las programaciones que la mente inferior ejecuta utilizando, para ello, un péndulo de Cristal y gráficos como instrumentos de trabajo.

    Los cambios en el ADN humano hacia la conexión de nuevas hélices, más allá de las dos conocidas, es un hecho ampliamente reconocido por la ciencia y están presentes en algunas personas que, desde los años 70´s, han ido naciendo aunque su presencia desde el año 2.000 es total.

    El ADN Humano de Carbono, degradable y orgánico, ha dado paso a otro que se combina con el Silicio, no degradable e inorgánico, generándose un Superhumano, un mutante entre las razas Humana y Suprahumana, y único apto para la vida en este tiempo y en un planeta como este.

    Esta nueva raza de seres humanos es una especie de hibrido o mutante, entre el humano de dos hélices en su ADN y el supra humano de 12. La Tierra hoy día, habiendo experimentado un aumento incesante en su rata vibratoria desde los años 50´s, ha ido generando ese efecto en la raza que la habita produciendo que, en este tiempo, con una frecuencia terrestre que fluctúa entre los 15 Hz y los 18.6Hz a diferencia de los 7.8 Hz anteriores, la raza humana ha tendido a transformarse dando paso a un humano superior mutante, índigo, recodificando su ADN hacia las 12 hélices del supra humano.

    Regreso al inicio ubica, reprograma y progresa fractales mentales atrapados en vidas pasadas y feto- infancia hacia el aquí y ahora para, finalmente, instalar programas adecuados de vida y comandos para transformar el ADN humano de Carbono 14 hacía el ADN suprahumano de Silicio 32.

    Autora: Marianela Segovia



    PAPAS RELLENAS

    PAPAS RELLENAS




    10 Ingredientes:

    5 Papas grandes
    400 gramos de carne molida
    2 tomates maduros pelados picados en cubos
    2 diente de ajo machacado
    1 cebolla
    3 ajís dulces
    Sal y pimienta al gusto
    1 huevo
    Pan rallado
    Aceite para freír.


    Pasos a seguir:


    PASO 1 


    Lava las papas, pélalas, córtalas en cubos y llévalas al

    fuego con agua que las cubra hasta que estén 

    cocidas, sabremos que están cocidas cuando la pinchemos y el centro este blando, la sacamos y esperamos a que se enfríen un poco para no quemarnos agregamos sal a la cocción.
    En un envase las aplastamos como si estuviésemos haciendo puré.


    PASO 2

    Para hacer el guiso: Picar los vegetales y machacar los ajos. Sofreír en un caldero con un poco de aceite, saltear el guiso con la carne molida y añadir de ultimo los tomates en cubos, la sal y pimienta al gusto. La carne debe de quedar seca.

    PASO 3

    Tomar un puñado de puré de papa, y formamos una bola del tamaño que nos guste con la palma de mano la aplastamos bien, ponemos en el centro un poco de carne y la cerramos con el mismo puré, con movimientos envolventes.  
    Repite el procedimiento hasta que formes todas las papas rellenas.

    PASO 4

    En un recipiente profundo incorporar el huevo batido y en otro el pan rallado. Primero lo pasamos por huevo y luego por pan rallado. Cuando hayamos hecho todas las freímos en abundante aceite bien caliente. 

    Al sacar las papas rellenas la colocamos en papel absorbente para eliminar el exceso de aceite, y servimos calentitas. ¿Que vas a hacer de cena hoy?